Maina va entregando el mando

By
Updated: septiembre 1, 2022

La figura de Martín Maineri va cerrando su etapa de Dogo. En suelo tucumano y con la camiseta que lo vio brillar desde su rol de medio scrum, “Maina” va entregando el mando y “Tutín” Moyano es el primero en la lista de los que quieren tomar la posta del conductor formando en Palermo Bajo. “Seguramente éste sea uno de mis últimos partidos con la querida camiseta roja”, afirma Martín mientras cae la noche tucumana en Los Tarcos.

 

Estuviste cinco años sin ponerte la roja de Córdoba, ¿qué sensaciones te invaden a la hora de volver a vestirla?
Que representar a mi provincia en un orgullo enorme y mucho más si se hace en Tucumán donde ellos sienten lo mismo. Es un placer. Una responsabilidad y, por sobre todo, un orgullo. Es hora de agradecerle a mis compañeros y al cuerpo técnico por permitirme tamaño honor.

Tutín Moyano está a tu lado y parece querer tomar tu posta…
Hoy (por el sábado pasado) debutó como titular con 19 años. Tiene todo el potencial para hacerlo. Tiene por delante una enorme responsabilidad y mucho por generar. Lo hablé en la habitación del hotel y le dije que disfrute y se relaje, sin dejar de demostrar todo su potencial.

Honores
“Maina” va entregando las armas. Los honores que defendió le dieron felicidades de las más diversas: jugó ocho Campeonatos Argentinos y ganó tres: 2009, 2011 y 2012. Ganó una Copa Cross Border en 2011 y disputó siete Seven de la República. Es admirado y respetado. Su prolija conducción y su fortaleza mental ponen la vara alta para quien tome su posta. Aunque todavía no le dijo adiós a su querido seleccionado, que ya comienza a extrañarlo.

 

Comentarios

comentario