Fefe, el talento está intacto

By
Updated: agosto 17, 2022

 

Los vendajes denotan un cuerpo gastado por mil batallas. Un andar cansino, pero impecable. Entiende todo. Es talento al servicio de la inteligencia. Es el conductor de las horas más felices del Jockey Club Villa María. Ayer y hoy, Nicolás Ferreyra regala rugby y en el ocaso de su carrera está a un paso de toda la gloria. El 10 tuvo una gran tarde ante La Tablada y tras el juego dialogó con Rugby Full.

 

¿Qué sensaciones te invaden en este momento?
La sensación es de felicidad, éste es un grupo que viene jugando finales hace 10 partidos, La verdad que en cada partido demuestra mucha madurez, trasladamos a cada partido mucho más de lo que entrenamos. Es seriedad, compromiso, disciplina, somos un equipo cada vez más serio que cumplió lo que se propuso y ahora queremos ir por todo.

Cuando decidiste volver, ¿imaginaste que podías disfrutar este presente y estar a un paso de un nuevo título?
No, la verdad que cada semana fue una odisea, fue muy duro todo, muy dura la vuelta, pero muy feliz de seguir jugando al rugby. Cada semana la disfruto un montonazo y es inexplicable esto, poder volver a encontrar todo esto.

¿Cómo se explica este gran presente?
Es todo trabajo, el plantel está convencido de la idea de los entrenadores, todos juntos estamos por el mismo camino. Se ven los resultados ahora, pero hace mucho que se viene laburando.

¿Por qué creés que se llevaron la semi?
Fue un partido que se definió en los detalles. El viento marcó dos tiempos del juego, sentíamos que no se terminaba más el segundo tiempo con viento en contra . Al último sacamos el corazón, las ganas porque la verdad que con viento en contra no pasabamos mitad de cancha. Se dio porque lo fuimos a buscar.

Sacaron a Tala, ahora a La Tablada no hay mejor manera de llegar a la final….
Esta muy parejo todo, se definen por detalles como el partido anterior y va a ser así.Nos sentimos muy bien, pero está todo muy igualado.

¿Qué partido imaginas en la final ante Jockey CC?
Durísimo. Ya jugamos en dos oportunidades, sabemos que es el último campeón, un equipo muy complemento y con pocas debilidades. Pero bueno, también tenemos que confiar en nosotros que por algo estamos en esta instancia. Va a ser un gran partido.

 

Comentarios

comentario