“El triunfo fue un gran mérito de todos”

By
Updated: abril 28, 2021

Dentro de un equipo que jugó a muy buen nivel, la humanidad de Alfredo Pueyrredón fue uno de los puntos más altos en el triunfo de La Tablada ante Córdoba Athletic el sábado pasado. El medio scrum hizo jugar a su equipo, le dio ritmo a los ataques y fue premiado por Hoch Sport, la marca de nutrición deportiva que potencia tu esfuerzo.

 

A fondo
“El triunfo fue labor de todo el equipo. Un gran mérito de todos y ante un rival que siempre te complica. Pudimos plasmar el juego que venimos practicando y eso es un punto positivo para seguir. El objetivo principal era no bajar el pie del acelerador”, comienza el conductor.

La bandera del tackle y la disciplina
“Estamos con un punto muy positivo desde la disciplina y tuvimos puntos altos en la defensa, con una gran entrega en el tackle y con pocos penales”.

El gran try que hace Facundo Alemanno, luego de una jugada que hacés con tu hermano Facundo es una de la mejores acciones de la tarde, ¿te animás a recordarlo?
(Se ríe) Mí hermano se corta por el medio de la cancha y me da un pase, se la devuelvo y me la vuelve a dar pero un poco atrás, con algo de dificultad domino la pelota y me queda Alemanno que entra por mí derecha y le doy un pase que termina en un lindo try. La verdad que estuvo muy bueno.

Comentarios

comentario