Jockey CC presentó sus colores 2021

By
Updated: febrero 22, 2021

 

Con la presencia de dos jugadores de rugby, dos jugadoras de hockey, un puñado de dirigentes, sponsors, y el clásico distanciamiento social, y barbijos mediantes, el Jockey Club Córdoba Córdoba presentó sus pilchas versión 2021.

La reunión fue breve y netamente direccionada a la prensa. Rugby Full recogió éstas voces:

Un gran desafío
“Es un gran desafío poder volver luego de un año de pausa. Eso nos pone alta las expectativas para poder retornar all juego que tanto extrañamos. En lo personal es un placer poder volver a vestir la camiseta del club que amo y al que tanto le debo. Creo que debemos hacer lo mejor que esté a nuestro alcance y, por sobre todo, tratar de volver a recuperar el nivel. Es una gran prueba y una enorme responsabilidad volver”. (Gonzalo Masín)

Una gran felicidad
“Que bueno es estar acá, con esta camiseta de nuevo en la piel y esperando por fin volver a jugar con amigos. La espera llegó a su fin y podremos ver a jugar. Creo que debemos aprovechar para pulir todo lo que la pandemia nos quitó desde lo grupal”. (Octavio Filippa)

Palabra presidencial
“Desde mí rol de presidente, y en nombre de toda la dirigencia del club, quiero agradecer profundamente a los sponsors, jugadores y socios que son parte de esta vuelta tan esperada y que nos llena de felicidad. Nos toca presentar modestamente y en forma breve nuestra indumentaria en tiempos tan difíciles, pero que nos invita a redoblar esfuerzos. Cuando nos llegó la noticia que el rugby volvía nos pusimos en campaña de seguir trabajando, pero ya desde otra forma. Un agradecimiento para la prensa que se llegó a esta reunión tan distinta a lo habitual”.(Ezequiel Mallía)

Un año con muchos desafíos
“Quiero agradecer al Jockey Club Córdoba por la confianza depositada en nuestra marca. MC3 tiene el placer de vestir a un club grande y con tanta historia. Que semejante entidad nos confíe sus colores en estos tiempos tan difíciles nos hace redoblar esfuerzos. Espero que todo se normalice para que el deporte en general regrese en formal normal y la familia vuelva a copar los clubes”. (Alfredo Albretch/Gerente de MC3)

 

Comentarios

comentario