La 75 de San Martín y un locro solidario

By
Updated: julio 1, 2020

 

La 75 de San Martín de Villa María es una historia de reencuentro, amistad, solidaridad y amor por la institución. Este grupo realizará un locro solidario el próximo 9 de julio y lo recaudado servirá para que los jugadores de rugby y hockey puedan ponerse al día con su cuota social. La porción costará 180 pesos.

“Atravesados por la situación de esta pandemia, muchos jugadores han dejado de pagar su cuota y el club tiene que abonar al personal, los servicios y otros gastos. Entonces propuse en nuestro grupo hacer un locro solidario”, contó uno de sus impulsores, Carlos Gonella, a El Diario del Centro del País.

“La idea es que cada jugador venda porciones. De acuerdo a lo que venda, sirve para pagar cuotas adeudadas y ponerse al día. Indirectamente, esa ayuda vuelve al club. Es homogéneo, es un ingrediente que hace a este deporte”, apuntó Gonella, fiscal federal.

“Serán dos jornadas de trabajo intenso. Vamos a ser unas 45 personas trabajando en la preparación. Compartiendo algo caliente para combatir el frío y cortar la verdura y más de 250 kilos de carne, 90 kilos de zapallos, preparando 75 kilos de legumbres. Esto será bueno para que los chicos puedan vender. Villa María es muy solidaria y tiene un Estado municipal que apoya. Lo que vendan los jugadores servirá para pagar cuotas atrasadas. Es un incentivo para ellos y un aporte para el club”, concluyó Gonella.

La nota completa, aquí 

 

Comentarios

comentario