La UCR deja a los clubes la decisión de jugar o no este fin de semana

By
Updated: marzo 12, 2020

 

Mediante un comunicado, y en relación a la situación sanitaria por el coronavirus, la Unión Cordobesa de Rugby sugiere a sus clubes posponer o suspender las actividades previstas para este fin de semana. De todos modos, según el comunicado la decisión de jugar o no será de los clubes. El comienzo de la competencia oficial está previsto para el 21 de este mes.

“La Unión Cordobesa de Rugby adhiere a las medidas adoptadas por la Municipalidad de Córdoba y los distintos niveles del estado. Por eso, en relación a la situación santiaria de público conocimiento, respecto al virus COVID-19 (Coronavirus), la Unión Cordobesa de Rugby sugiere a sus clubes lo siguiente:

Posponer/suspender cualquier actividad deportiva a desarrollarse este fin de semana, en cualquiera de las categorías del rugby de Córdoba. Quedando sujeta la decisión final a la autonomía de decisión de cada club.

En cuanto a los torneos organizados por nuestra Unión, próximos a comenzar, y aquellos que dependen de la Unión Argentina, quedamos atentos a próximas novedades para informar su normal realización o no”.

Comentarios

comentario