Pueyrredón ya entrena con Peñarol

By
Updated: enero 14, 2020

 

La franquicia uruguaya que jugará la Superliga Americana tiene un cordobés en sus filas: Alfredo Pueyrredón. El medio scrum de La Tablada se sumó ayer a los entrenamientos de Peñarol.

 

“Fue muy inesperado y una sorpresa enrome. Tengo una sensación de completa alegría y mucha expectativa. Es una oportunidad tremenda y un desafío muy lindo para mostrarse, crecer, mejorar y subir el nivel. La competencia va a estar muy buena, así que lo vivo con mucha alegría”, cuenta Alfred, que el año pasado jugó -junto a su hermano Facundo- para Sudamérica XV  ante Uruguay en Montevideo. En ese partido la rompió y comenzó esta historia.

En Peñarol tendrá una muy exigente competencia en su puesto. Los otros medio scrum del equipo son Santiago Arata, de la selección uruguaya y del campeón 2019 Old Chrsitians, y el sudafricano Bradley Thain, que jugó cinco partidos de Super Rugby y la Currie Cup.

“Es un desafío positivo por todos lados, aunque lo que me cuesta es dejar el club. Jugar en La Tablada es lo que siempre quise y quiero, pero le pondré una pausa unos meses. En definitiva, lo estoy disfrutando y estoy dispuesto a dar todo de mí, hacerme un lugar y competir de la mejor manera”, cierra el talentoso medio scrum.

 

 

Comentarios

comentario