Apo, un año de crecimiento

By
Updated: diciembre 3, 2019

 

Leopoldo Herrera, el popular Apo, cerró a gran nivel su año deportivo. La rompió en el Nacional de Clubes, fue importantísimo en el subcampeonato local y confirmó que es un jugador de una enorme proyección. El wing de Córdoba Athletic es uno de los candidatos a Jugador del Año del rugby cordobés.

 

¿Qué significa estar entre los 10 más votados?
Realmente significa orgullo y sacrificio. Creo que hubo de mi parte mucha dedicación este año, así que contento también.

¿Cómo fue tu año? ¿Qué fue lo mejor y qué deuda te quedó?
Creo que este año fue de gran crecimiento, no sólo físico sino también mental, así que me llevo eso también. Dentro de lo mejor, fue el buen año en el Súper 9 y obviamente el papel que logramos hacer en el Nacional de Clubes. Fueron más cosas positivas que negativas, pero creo que quedamos con gustito a poco dentro del mismo torneo. Nos convencimos como club que podemos hacer un mejor papel en el futuro.

¿Qué opinás de la lista de los 10 más votados? ¿Ves algún candidato fuerte a Jugador del Año?
Lo veo parejo, pero el figura de Pedrito Cane me gustó mucho por su estilo de juego y su viveza. Aprovecho para mandarle saludos y desearle éxitos en su nuevo club.

 

El Jugador del Año es una iniciativa de Rugby Full en la que participan entrenadores, capitanes y árbitros. El ganador se conocerá en la Gala que se realizará el miércoles 18 de diciembre en Cerro Mío Hostel.

 

Comentarios

comentario