El lúcido timonel del campeón

By
Updated: noviembre 27, 2019

 

Menuda responsabilidad carga Juan Ignacio Bernardini en estos años de bonanza de Urú Curé. Su misión es comandar a uno de los mejores packs del país, encauzar la energía de la maquinaria del campeón cordobés de esta temporada. Vaya si cumplió el medio scrum, elegido entre los 10 más votados a Jugador del Año.

 

¿Qué significa estar entre los 10 más votados a Jugador del Año?
La verdad me tomó por sorpresa, no me lo esperaba ni un poco. Hay grandes jugadores en Cordoba. Sin dudas es un premio al esfuerzo individual así que me pone muy contento.

¿Cómo fue tu año?
Este año me sentí bien con el equipo, a pesar de algunas lesiones, pequeñas pero molestas. Creo que pude comandar bien el barco y eso es lo que más me llevo en lo personal. A mi gusto tuve años mejores, como el año pasado, pero este año funcionó mejor el equipo.

¿Qué opinás de la lista de los 10 más votados? ¿Ves algún candidato fuerte a Jugador del Año?
Creo que en la lista están los más destacados, por algo los votaron. Todos son muy buenos jugadores, pero por suerte tenemos varios de Urú, jaja. Tengo mi candidato, pero para evitar quemarlo no lo vamos a decir, jaja.

 

El Jugador del Año es una iniciativa de Rugby Full en la que participan entrenadores, capitanes y árbitros. El ganador se conocerá en la Gala que se realizará el miércoles 18 de diciembre en Cerro Mío Hostel.

Foto: Santiago Mellano

Comentarios

comentario