“No nos conformamos”

By
Updated: septiembre 3, 2019

 

Una de las piezas claves del juego de ajedrez que plantea Jockey CC en cada line es Guillermo Maldonado, elegido en 2017 Jugador M19 del Año. La fórmula del Hípico rindió mucho en el triunfo ante el campeón del Litoral, Old Resian: dos tries de line y maul, ambos apoyados por el hooker Ignacio Palomeque. Las dos victorias consecutivas lo clasificaron al Nacional de Clubes, aunque no hay conformismo en barrio Jardín. Al final del juego, como de costumbre, recibió el abrazo de su papá.

 

¿Cómo se sintió el equipo en este partido tan importante?
Nos sentimos muy bien, tuvimos una buena semana de entrenamiento. Esto nos hizo entrar bastante concentrados ante Old Resian y sirvió para ganar confianza de cara a los próximos partidos.

El line y maul les dio dos tries…
Sí, no es casualidad esos dos tries de maul. Lo venimos entrenando, al igual que entrenamos el scrum, con mucha responsabilidad y compromiso. Sabemos que cuando estamos en las 5 nos mordemos los dientes para entrar y bueno, dio sus frutos.

Con esta victoria están en el Nacional de Clubes, ¿cómo recibe esto el equipo?
Lo vemos muy bien, pero no nos conformamos con esto, queremos más. Vamos a buscar ganar los dos partidos que nos quedan de este torneo, que es muy importante para nosotros porque estamos jugando con los mejores del país.

Foto: Seguí tu pasión

Comentarios

comentario