“El equipo me hizo sentir cómodo durante todo el torneo”

By
Updated: diciembre 14, 2018

 

Uno de los artífices de la gran campaña de la M19 de Urú Curé fue Vicente Pezzutti. El medio scrum hizo jugar con maestría a su equipo y es uno de los ocho más votados a Jugador M19 del Año.

 

¿Qué significa estar entre los candidatos a Jugador M19 del Año?
Estar entre los ocho candidatos es algo muy importante para mí ya que no me lo esperaba. Pienso que es el reflejo de todo el equipo, que hizo sentirme cómodo durante todo el torneo.

¿Cómo fue tu temporada? Qué balance hacés en lo personal?
Creo que fue una buena temporada, pero siempre están los altibajos. Fue un buen año no sólo en lo personal, sino más en como nos unimos como grupo y en parte pudimos llegar a lo que nos habíamos planteado a principio de año.

Si no resultás el elegido, ¿quién de los otros jugadores más votados te gustaría que fuese el ganador y por qué?
Un gran candidato es Facundo Pueyrredón, no sólo por los logros personales como las concentraciones nacionales, sino por todo lo que le aportó a su equipo en todo el torneo.

¿Qué opinión tenés sobre esta movida del Jugador M19 del Año?
Me parece una muy buena idea, ya que se ve reflejado el esfuerzo y el desempeño que tuvieron los jugadores y ver cuáles fueron sus metas y objetivos a cumplir que los llevaron a estar entre los elegidos.

El Jugador M19 del Año es una iniciativa de Rugby Full en la que participan entrenadores y capitanes. El ganador se conocerá en la Gala que se realizará el miércoles 19 de este mes en Cerro Mío Hostel.

Foto: Diego Vega

Comentarios

comentario