“El Dogo no va a morir”
José Fauez, presidente de la Unión Cordobesa, se refirió a la decisión de la Unión Argentina de suspender el Campeonato Argentino de Uniones 2018. El dirigente riocuartense dejó claro dos conceptos: su acuerdo con la medida y el compromiso de mantener viva la llama del seleccionado cordobés.
“Estamos de acuerdo con que el modelo de Campeonato Argentino está agotado y en la necesidad de buscar un cambio, pero hay que pensar alternativas. También coincidimos en que los recursos se direccionen al rugby de base para darle mayor competencia a los clubes, particularmente a los que pueden sumarse a un tercer nivel del Torneo del Interior”, explica el dirigente riocuartense que supo vestir la camiseta de Los Dogos en su tiempo de jugador.
Sobre el futuro del seleccionado mayor de Córdoba, Fauez afirma: “Asumimos el compromiso de mantener vivo a Los Dogos. Es el compromiso de esta conducción y del rugby de Córdoba. Vamos a generar competencia para nuestro seleccionado y que siga siendo un espacio de encuentro y de reconocimiento para los jugadores que se destaquen en sus clubes. La suspensión del Campeonato Argentino del año próximo no significa el fin de Los Dogos. El Dogo no va a morir”.
Perfil del Autor
