Concurso para Oficial Nacional de rugby femenino

By
Updated: febrero 2, 2017

 

La Unión Argentina de Rugby llama a concurso para cubrir el cargo de Oficial Nacional de Difusión de Desarrollo de Rugby Femenino.

Aquellos interesados deberán enviar su CV completo, con foto, datos personales, teléfono de contacto, vía mail a eliseo.perez@uar.com.ar con copia a victor.luna@uar.com.ar debiendo indicar en el asunto “CONCURSO OND Y DRF”.

Se recibirán mails hasta el 15 de febrero de 2017.

DENOMINACIÓN DEL CARGO
Oficial Nacional de Difusión y Desarrollo del Rugby Femenino (OND Y DRF)

SE REPORTA CON
Coordinador de gestión de uniones (directo) y Gerente de competencias y desarrollo (indirecto)

AMBIENTE LABORAL
Flexible, dentro del territorio de la República Argentina (excepcionalmente en la región bajo influencia de Sudamérica Rugby), repartido entre oficina, aula y campo de juego, incluye viajes por el interior del país regularmente. Trabajo fuera de casa en forma frecuente.

HONORARIOS
Competitivos para el cargo

OBJETIVOS DEL CARGO
En línea con el Plan Estratégico de la Unión Argentina de Rugby y el de Sudamérica Rugby, el objetivo es la elaboración y apoyo en la implementación y ejecución de los programas de Desarrollo de Rugby Femenino, “Proba Rugby” (Correspondiente al programa Get Into Rugby de World Rugby) y Rugby Escolar.

RESPONSABILIDADES Y TAREAS
 Desarrollar e implementar un programa de desarrollo de rugby femenino y supervisar su ejecución por parte de los referentes de Rugby Femenino de las Uniones Provinciales.
 Desarrollar un programa de capacitación específico para entrenadores de Rugby Femenino y capacitar a los Oficiales Provinciales de Difusión, Referentes y entrenadores de Rugby femenino de las Uniones.
 Realizar informes periódicos sobre el avance de la ejecución del programa de Desarrollo de Rugby Femenino en función de los indicadores claves de rendimiento ( KPI) que se establezcan.
 Desarrollar e implementar el programa de Difusión “Proba Rugby” y supervisar su ejecución por parte de los Oficiales Provinciales de Difusión.
 Capacitar a los Oficiales Provinciales de Difusión en la modalidad de implementación del programa, mediante la realización de capacitaciones específicas.
 Realizar informes periódicos sobre el avance de la ejecución del programa “Proba Rugby” en función de los indicadores claves de rendimiento (KPI) que se establezcan.
 Implementar el programa Rugby Escolar diseñado por la Unión Argentina de Rugby y controlar su ejecución por parte de las Uniones Provinciales, debiendo realizar informes periódicos sobre el avance de la ejecución del programa en función de los indicadores claves de rendimiento (KPI) que se determinen.
 Realizar un análisis periódico de necesidades de cada una de las Uniones del país y ofrecer asistencia para la implementación de los programas, brindando el apoyo correspondiente.

PERFIL
 Mayor de edad.
 Preferentemente Educador World Rugby.
 Estudios Secundarios Completos.- Se evaluará favorablemente la acreditación de Estudios Terciarios o Universitarios.
 Buen conocimiento del idioma Inglés.( no excluyente)
 Conocimientos de Computación – Manejo u operación de Procesadores de Textos, de Planillas de Cálculo y otros programas para confeccionar presentaciones.
 Movilidad propia (no excluyente).-
 Capacidad de liderazgo.
 Capacidad pedagógica.- Se evaluarán favorablemente los antecedentes laborales y/o académicos como Docente en los distintos niveles.
 Capacidad para trabajar en equipo.-
 Experiencia en trabajar de manera productiva con personal voluntario
 Confianza al presentarse frente a todos los niveles de audiencia
 Experiencia en la gestión de proyectos
 Comunicación efectiva
 Capacidad para promover cambios
 Capacidad de planificación y organización
 Flexibilidad

Comentarios

comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.